Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pilotame

Siente la adrenalina del circuito

chat Whatsapp

+Info

sobre nosotros

Nacemos de la pasión al mundo del motor y con la ilusión de hacerlo llegar a las manos del público más exigente.

Nuestro programa de actividades, se basa en ofrecerle a nuestro cliente una experiencia diferente a lo común en el mercado en el que contamos también con sus acompañantes.

En nuestro servicio ofrecemos la visita guiada por el circuito, para descubrir todas las peculiaridades y su historia.

Seguido de esta visita, se imparte un breafing explicando las trazadas del circuito sobre el mapa para, posteriormente, entrar en materia y poder disfrutar en pista de los vehículos que tenemos a su disposición acompañados por un instructor.

Durante la experiencia tomamos imágenes de la participación del cliente junto con vídeos OnBoard tanto del interior como exterior del vehículo, a modo de recuerdo en un paquete personalizado.

Todo ello en un ambiente familiar, en el que podrán disponer de un box privado, contando con un servicio de catering para el cliente y sus acompañantes.

Como no nos olvidamos de las personas que quieran compartir esta experiencia con él cliente, también les ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia de copilotaje a manos de instructores experimentados y dando el punto aliciente de adrenalina que ellos podrán disfrutar.

También disponemos de paquetes especiales para reuniones de amigos, empresa, cumpleaños y despedidas.

Como punto extra, ofrecemos la opción de contratar una garantía adicional de devolución total por diferentes causas como lluvia, anulación por causas ajenas o total.

! Te esperamos !


________________

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado