Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pilotame

Conducir un coche en circuito en Málaga para vivir una experiencia única

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres conducir un coche en circuito en Málaga como si fueras un profesional, en Pilotame Jarama te damos la oportunidad.

Si el mundo del motor es tu pasión y quieres disfrutar de la experiencia de sentirte todo un piloto, la mejor opción es disfrutar del circuito del Jarama, y nuestro programa no te dejará nada indiferente.

Primero te haremos un tour por todo el circuito, acompañado de unos guías atentos y divertidos, que te contarán anécdotas, curiosidades, la historia del circuito, etc... 
Después, sobre mapa, te explicaremos todo el recorrido y los mejores trucos para que veas antes de ponerte manos a la obra cómo será.
Por último, en uno de nuestros fantásticos coches podrás realizar el recorrido acompañado de los mejores instructores y que así, lo disfrutes con total seguridad.

Durante todo el recorrido contamos con un servicio de fotografía para tomarte imágenes en todo momento y con un vídeo Onboard, tanto dentro como fuera del vehículo, para que esta experiencia quede grabada y así recordarla y compartir con tus amigos.

No te lo pienses más y llámanos para cumplir tu sueño de pilotar en el circuito del Jarama.




haz clic para copiar mailmail copiado