Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pilotame

Regalo conducir un coche en un circuito en Madrid centro para no olvidar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El regalo de conducir un coche en circuito en Madrid centro que te ofrece Pilotame te permitirá regalar a tus familiares y amigos una experiencia inolvidable y especialmente recomendable entre todos aquellos que sean aficionados del motor y la velocidad. Además, podrás ponerte en manos de un equipo experimentado que cuenta con una larga trayectoria en el sector.

El programa de actividades se desarrolla en el circuito del Jarama, conocido por los éxitos del gran Ángel Nieto. En la experiencia podrás visitar el circuito y descubrir su excitante historia antes de ponerte al volante y poder recorrer los entresijos a bordo de coches de circuito. Si lo deseas podrás contar con tu box totalmente adaptado a tus necesidades o simplemente relajarte como copiloto de uno de los monoplazas del trazado.

Si necesitas más información sobre alguno de los paquetes especiales para grupo, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o del formulario de nuestra web.

haz clic para copiar mailmail copiado